miércoles, 29 de julio de 2009

La bola de algodón...

"Mafer, hay un gato huérfano en casa de una conocida, necesita ser adoptado, no quieres un gato?"

Cualquier persona que me conozca un poco más de lo básico, sabrá que amo a los animales. La siguiente afirmación después de esa sería que mis animales favoritos son los conejos y los gatos. Es más ya hubo un gato con custodia compartida entre mis papás, Vero (mi hermana) y yo. Yo a ese gato le salvé la vida cuando era recién nacido dándole leche en mamilas para gato bebé.

Así que siempre, desde que decidí irme al depa, quise un gato. Yo decía que lo iba a buscar en cuanto me cambiara. Encontré el depa, firmé contrato... y... un momento.. ¿No puedo tener ni mascotas, ni plantas? (plantas también??? WTF???)

Son dos años después. No pude más. La pregunta me resultó imposible de negar. Ni modo, a ver cómo le hago. Total... los gatos no hacen tanto ruido.


Día 1 - 29/ 07 / 09


Regresé de vacaciones ayer. Me estoy muriendo, literalmente. Traigo una infección de garganta que Dios guarde la hora. Pero ya había dicho que sí, y ese gato ya estaba de hecho, en préstamo. Asi que con todo y que agonizaba, me lanzé, primero al super por arena y whiskas... (cómo 8 de cada 10 gatos lo prefieren, me fui con las probabilidades), y luego por mi gata.

La traje a su nueva casa. La instalé, le deje su arena su comida, leche para gatos bebés, juguetes, una camita improvisada... y me encomendé a los santos de los gatos para que no llore mucho y para que mis vecinos no sean chismosos. Regresé (temprano, porque me tuve que salir, ya no podía más) y felizmente vi que se portó de maravilla. Todo en su lugar, ya súper bien educada con su arena, un amor. La llevé a mi cuarto para dormir, y se acomodó y durmió. La que no durmió fui yo, porque seguía súper mal, con fiebre, a pesar de ya estar tomando lo que me recetaron y todo. Mal mal.

Día 2

8:15 am
Pues logré dormir a ratos. Ya no puedo más. Además, Catalina ya se despertó. Me siento mal aún, pero ya no tanto. Sigo con la garganta inflamada y algo mareada así que de desayunar y el gym ni hablamos. Limpio un poco y le preparo mejor la casa para que se quede en mi cuarto hoy. Se portó bien así que no creo que vaya a hacer destrozos, y no lloró tanto.

11:30 pm
Regreso del trabajo. Entro y veo que estaba dormida... todo en orden. Casi no comió. Empiezo creer que durmió toda la tarde. Yo ya me siento mucho mejor, así que dispondré a recuperar mis horas de sueño. Pijamita, lavada de dientes, cara, a la cama. Veo que ya se aprendió a subir sola la cama. Muy bien. Ok... me acomodo de ladito para cerrar mis ojit....ouch!!! no espérate!! no quiero jugar ahorita!!... noo no espérateeee!!... sí, tu tortuga de peluche está padrísima pero no necesito que me la traigas.... sí, te quiero mucho, pero besitos en la nariz a las 3 de la mañana no es la mejor idea (bueno no viniendo de , gato jaja) . No se cansó de querer que jugara, no jugué, batallé para que se calmara, pero yo creo que ella pensó que jugaba... y así nos dieron de nuevo las 8:30. Porque a las 8:30 decidió que ya era una buena hora para encontrar un buen lugar y dormir. A continuación, el lugar que escogió como camita:


Ella se ve feliz. Yo empiezo a pensar que cambié de idea, no quiero bebés en mucho, mucho tiempo. (Tampoco los quería en un futuro cercano, pero ahora, meeeeenos)

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que bien me cae

in phidelio dijo...

Tremenda foto, mi Mafer. Amo a los animales y, por ende, agradezco que exista gente como tu.

Saludos desde NY.

Chanfle II dijo...

Los gatos son la opción. No están jodiendo y ahuyentan a las ratas. Maravilloso.

Gobseck dijo...

jajajaja vaya! por fin de regreso me da gusto, esta padre tu nuevo inquilino

Saludos :)