viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010!

Por fin se acabó el año!!!! Para mí, uno de los peores años que he tenido, y por lo que sé, para mucha gente cercana. Ayer, cuando dieron las 12, de verdad senti que se me caían unos tabiques de encima. Siento.. no no siento! Declaro! que este 2010 va a ser mucho mejor para muchos de nosotros!. Es más, ahí les va una declaración más fuerte. Este año va a ser uno de los mejores de mi vida, he dicho.

Pero dentro de todo lo malo del año pasado, no todo estuvo tan mal. Hubo mucha gente que ahora sé que quiero y me quiere mucho. Hubo gente a la que apenas voy conociendo y la quiero mucho más cerca, hubo gente que se tuvo que alejar de mi (aunque yo no lo quiera) para poder continuar, hubo gente de la que me he alejado porque de repente todos necesitamos encontrarnos más solos, hubo nuevas personas, hubo rencuetros de viejas personas. En fin, en resumen, solo darles a todos, todos, los que estuvieron cerca de mi, Muchas gracias!, por hacer del año pasado algo más llevadero. Lo mejor para el que sigue... y sin más les dejo un detalle del Rey Conejo:

2 comentarios:

In phidelio dijo...

Lo será, mi querida Mafer. Ya verás.

Tqmmmmmm

Gobseck dijo...

esperemos que así sea, y que este año, postees más! :) un abrazo!