martes, 31 de agosto de 2010

Regina Spektor - Hero (10-17-2004)

Ayer vi 500 días, de mis pelis favoritas. ¿¿A quién se le ocurre??... Bueno, el chiste es... la escena dónde se vuelve gris el mundo, y se derrumban los edificios. La canción... me vibró todita y me puso la piel chinita. No sabía de quién era. El tono de voz, junto con el piano, me describen exacto éstos días. Eso soy yo ahora. Aunque... pensándolo bien, creo que siempre he sido una canción melancólica. Soy como de ése color, verde botella grisáceo raro de tarde de un poco de lluvia en la ventana, desde siempre. Hoy, en mi rutina habitual, me topo de la forma más inesperada (como todo, me voy dando cuenta) con justo ésa canción.

Regina Spektor-Hero.



"It's al-right, it's al-right, it's al-right, it's al-right It's al-right, it's al-right, it's al-right It's al-right, it's al-right, it's al-right No one's got it all No one's got it all No one's got it all"

Nueva canción obsesiva. Pffff.

---

En otros asuntos, les presento a Chucho:


Chucho: Un hermoso grillo verde que me encontré el martes pasado adentro de mi coche. Y ahí se quedó hasta el domingo. Ya para el jueves chucho se subía al volante mientras manejaba y saltaba en el tablero. El domingo se subió a mi morral y se quiso bajar del coche. Se quedó en casa de mi tía, al menos hay jardín. No entiendo porqué ni cómo llegó a mi coche, porqué no se salió en toda la semana. Pero que un grillo te quiera acompañar en una semana como la que acabo de pasar... sin palabras.

Hay pequeñas cositas que me siguen sorprendiendo.


(Gracias Lau por el soundtrack, esta bien chido!)


miércoles, 25 de agosto de 2010

A moment,
A LOVE.
A dream, a laugh.
A kiss,
a cry.
Our rights, our wrongs.

A moment,

A LOVE.
A dream, aloud!

So stay there!

Cause I'll be coming over.

And while our bloods still young.
It's so young, it runs.


Won't stop til it's over.
Won't stop to surrender.

viernes, 20 de agosto de 2010

Ser entregado al 100%, no es un defecto es una cualidad. Ser apasionado, e impulsivo, también lo son, si se le sabe apreciar.

Vencer mounstros internos es crecimiento, el camino es difícil, pero al final, ese crecimiento me hace mejor persona. Y éso, sí que valdría la pena aguantar para verlo. Porque lo bueno de una persona se comparte, y que alguien quiera compartir con otros lo mejor de sí mismo cuando lo encuentre, no se da diario. Yo lo hubiera compartido. Pero...

Lo voy a ver yo, me lo compartiré a mi misma.