viernes, 20 de agosto de 2010

Ser entregado al 100%, no es un defecto es una cualidad. Ser apasionado, e impulsivo, también lo son, si se le sabe apreciar.

Vencer mounstros internos es crecimiento, el camino es difícil, pero al final, ese crecimiento me hace mejor persona. Y éso, sí que valdría la pena aguantar para verlo. Porque lo bueno de una persona se comparte, y que alguien quiera compartir con otros lo mejor de sí mismo cuando lo encuentre, no se da diario. Yo lo hubiera compartido. Pero...

Lo voy a ver yo, me lo compartiré a mi misma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...tengo que canalizar tanto amor en dármelo a mi misma. Porque que no se ocupe es un desperdicio real"
Ahí esta a respuesta MFR!! Me imagino que hablas de alguien muy especial! Pero con estas palabras nos dices todo, no valoró lo que (supongo) tenían.
El amor, es más que una historia bonita, no la creas tú "la crean" juntos sin prisas ni condiciones, cuando llegue a tu vida algo más que un momento, te darás cuenta que fluye tan natural, tan lindo, tan perfecto; que no cuestionas si eres o no suficiente.
Por que ambos se vana a sentir suficientes el uno para el otro!
Yo, después de llorar mares y analizarme hasta el cansacio. Tengo mi historia bonita; sin haberla buscado. De pronto un día estaba sentada con esa persona, dispuesta a compartir sus sueños y los mios!
Me encanta como escribes no nos abandones!
Abrazos
Lau

Anónimo dijo...

Mafer! esa Lau no soy yo (lausoto), pero me gustaría serlo, tener una historia bonita, porque vaya que he llorado y ya me cansé de autoanalizarme. Y comparto lo que dice, me gusta como escribes, te leí hace tiempo por el blog de Juan... cuando comentabas de 500 days.

Un abrazo :)