martes, 14 de septiembre de 2010

Frasesillas diarias vol. 1

Nueva modalidad dibujo diario. Diseñadora editorial de profesión, e "ilustradora y tipógrafa" amateur. Agarrar un lápiz, una goma, hojita en blanco y plumones/colores/lo que sea es de mis pequeños placeres en la vida.

Ahora, dibujo todo lo que me pasa, sobre todo frases que me provocan cosas. La que sigue es mía, no se la leí a nadie.

(La foto esta horrible, es que es de cel jiji)

Así de fácil. Ver cada vez más clarito que hay cosas que hago pésimo, me ayuda para dejar de ser así. Yo no quiero ser así, quiero poder entender las cosas y llevarlas a cabo de un modo más light. Como que la Mafer intensa ya me cansó vario, sólo me busco problemas sola siendo así, y estoy muy muy agotada de que todo lo tenga que hacer tan complicado. Ahí voy.

Intentaré subir lo que dibujo más seguido. A ver si un día consigo no escribir y solo dibujar.

1 comentario:

maika dijo...

Bonita tipografía!!!! haz el abecedario completo y entonces podré descargar tu tipo para instalarla en mi compu =)