sábado, 16 de mayo de 2009

Actualización del post de acá abajito...

Me llegó un mail donde me recordaron que en el post del soundtrack de mi vida me faltó una canción muy importante, bueno en realidad dos (de la otra me acordé después de la primera), que representan una larga y buena etapa, donde aprendí que las mejores cosas de la vida llegan sin buscarlas.

Por mi parte yo sigo en las misma situación. Odio haber tenido que dar momentos difíciles y/o dolorosos a cambio de una busqueda personal en donde ni sé que estoy buscando, odio más que sea a alguien que se le quiere tanto. Lo único que tengo es agradecimiento a tanto tiempo, paciencia, buenos ratos, risas, abrazos, consuelo... y la petición de que ojalá no perdamos la madurez con la que hemos manejado las cosas y que el hacer las cosas bien como hasta ahora tenga su recompensa. Según yo la recompensa es que de éste modo no nos vamos a perder nunca.

E igual que lo que el mail decía, igual, tal cual, siento yo. Éstas dos rolas hablan más y mejor que cualquier cosa que yo pudiera decir, y representan esos 4 años. Cada vez que las escucho no puedo evitar emitir una sonrisita, recordarte y recordar todo ese tiempo. Neta, sólo tengo agradecimiento y mucho cariño, gracias por entenderme o al menos tratar de hacerlo. Espero que ambos encontremos lo que buscamos.

Always for you - The Album Leaf




Desde qué - Liquits



... No hace falta decir nombres, a quien va dirigido este post sabe que hablo de él. Y quienes me conocen bien saben de quien hablo...

5 comentarios:

Gobseck dijo...

es intersante como usamos nuestros blogs a manera de terapia, suerte en tu proceso, esta padre el sountrack de tu vida.
Saludos.

vero dijo...

me gusta mucho como te expresas de esta persona, pero no podria ser de otra forma viniendo de ti, no cabe duda que cada dia me sorprendes mas, soy tan afortunada y estoy tan agradecida con la vida,de haber iluminado mi vida con una estrella que cada dia brilla mas, te quiero mucho

Melina dijo...

Seriía increible qué vos contaras algo de esos 4 años, se linda, contá algo de ese amor, no todos tus lectores son gente qué conocés venga MFR contá

In phidelio dijo...

No conozco esas rolas, pero no se escuchan mal. De todos modos, tienes puntos a favor por aquello de que compartimos debilidad por Metric.

Vas de gane. Saludos inphidélicos.

Joint dijo...

De acuerdo nada expresa mejor que una canción.