martes, 2 de junio de 2009

Manual de advertencia para conocerme.

Que por cierto, es necesario que lo utilicen si planean acercarse, porque si no van a caer en los típicos errores de etiquetamiento social, y se necesita serenidad y paciencia para comprenderme. Y es que a veces, hasta yo misma me daría un sape. 5 contras y 5 pros, para su fácil manejo:

Odio:

1.- Ser fatalista. Cuando algo malo me pasa, veo el lado mas oscuro de todo, para que ya en el drama completo, me de cuenta que he salido de peores. Le pongo mil trabas a todo, siempre le doy 1500 vueltas a las cosas, en lugar de hacerlas e ingueasumá a ver que pasa...
2.-Ser distraída. Se me va la onda, ¿qué le hago?. Vivo en otro mundo. Por lo tanto siempre pierdo todo, se me olvidan las cosas, me caigo, me pego, hago osos tooooodo el tiempo.
3.-Hablar tan fuerte, y hablar taanto. Tengo la voz super ronca, y super fuerte = la peor combinación. Siempre me callan, o hablo algo que no se suponía que oyeran y lo oyen. Y lo peor, hablo mucho. Tengo una necesidad asquerosa de comunicación inmediata. Es muy molesto.
4.-Ser desesperada. O impaciente, lo que prefieran. Es lo mismo. Si ya me quiero ir, si ya me aburrí de hacer algo, o quiero algo en ese instante, me desespero y entonces:

a) empiezo a hacer burradas e incoherencias, pierdo la razón y me disfrazo, río, lloro, bailo, canto..., cual bipolar.
b) Me pongo de mamona insoportable y pongo jeta, o peor, me duermo. ja!

5.-Ser una burra para la interacción social. No esperen que sepa qué contestar a filtreos, cumplidos, insinuaciones, porque soy malísima para eso. Las personas creen que me cagan porque siempre digo alguna estupidez, o que estoy cansada, o les tiro lo que estoy tomando encima... ja. No me caen mal si no saludo (leer el punto no. 2). Y el peor subtema de este punto:
5.1 -Odio ponerme rojísima. Basta con que alguien me parezca medianamente simpático y que me diga "Hola" para que mi color facial mute a un muy bonito magenta subido, y mi platica sea "Ahm... sí... este.... uhm... lo que decía era... ehm.. ya se me olvidó".

Amo:
1.- Ser suertuda. Cuando soy fatalista, siempre, siempre, siempre, la vida se encarga de callarme la boca. Me quejo mucho, pero al final del día, no debería tanto.
2.- Ser distraída. Pues sí, me da muchos momentos bochornosos, pero también horas y horas de sana diversión. Burlarme de mí misma es de lo más divertido. Además, sin eso no sería yo.

(El punto 3 sí lo cambio, porque de plano no hay nada bueno en ser gritón)

3.-Hacer burradas e incoherencias cuando me desespero. Es lo que me hace un personaje. Si yo pudiera, tendría muchas botargas y siempre saldría a la calle con una distinta. Ponerme a graznar como pato o armar figuritas de papel, o bailar cantando tonaditas, o... o...
4.-Ser una burra para la interacción social. Porque eso hace que todavía conserve un muy alto grado de inocencia que me permite creer que todavía hay buenas personas allá afuera y que se puede confiar en ellas aún.
5.-Mi sarcasmo y mi sentido del humor, muy muy negro. (Y en general todo mi sentido del humor). Entre más irónico el comentario, mayor número de risas. Y soy re simple, así que me río de casi todo, mucho, y además tengo el increíble don de hacer reír a la gente con mis idioteces... Sí... amo hacer reír.

Entonces, en resumen, todo lo malo siempre tiene un lado bueno,
¿No creen?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm

Anónimo dijo...

no se como decirte que eres increiblemente interesante, ey ey no te emociones tbn tienes un tornillo desajustado jaja, en general me encantas, se muy feliz siempre y nunca cambies maf!

Gobseck dijo...

jejeje "burra para la interaccion social" esta padre tu deficion, sin duda una persona digna de ser conocida, aunque lo que mas me llama la atencion es el sarcasmo y humor negro... es bueno ver que vuelves a postear algo.
Saludos.

Anónimo dijo...

ke tal morra?
esta chido tu viaje...
me latió tu blog.

Saludos desde León york
Atte. Rodø

Unknown dijo...

todavía habemos personas allá afuera que somos buena onda! chido tu post del soundtrack de tu vida!

in phidelio dijo...

De acuerdo, el sarcasmo y la ironía rule. jajajaja

Unknown dijo...

tengo miedo de playear contigo mafer!!! jaja

:: lobo