lunes, 18 de enero de 2010

Superpasto...

Y con ustedes, La Banderville:



Grupo nuevo, van empezando, y no puedo evitar relacionarlos mentalmente con La Gusana Ciega, de quienes yo era/soy bien fan, asi que ese es un punto a favor, uno más de los que ya llevaban porqué:

A La Banderville los ví el viernes. Esa canción sonaba cuando decidí subir mi mano y se terminó juntando con otra mano. (no estoy taaaan segura de que haya sido esa canción, creo que sí, y además es la que más me gustó del disco). Todo ésto que relato de forma tan larga tomó escasos 5 segundos, pero me cambió las perspectiva de todo como lo venia pensando/planeando.

El 1ero de enero posteé: "Siento.. no no siento! Declaro! que este 2010 va a ser mucho mejor para muchos de nosotros!. Es más, ahí les va una declaración más fuerte. Este año va a ser uno de los mejores de mi vida, he dicho". Mi mamá es fan de decirme que cuando deseé algo, tenga mucho cuidado, porque si lo deseo tanto como para decretarlo, las cosas las atraes y se te cumplen... ¡¡y mocos!!! que se me cumple todo lo que quería.

No van ni 20 días de éste año, y de entrada todo, todo a lo que ya estaba acostumbradísima, esta cambiando y estoy muy contenta por ello. No puedo ser muy específica aún pero estoy muy muy muuuuy feliz, y eso merece ser contado.

Qué maravilla que las cosas minúsculas construyan momentos enormes, y que además, se puedan musicalizar. La Banderville musicaliza mis momentos por ahora.

"Disminuyes todo alrededor, lo haces minúsculo". Ujú!!!! :)

3 comentarios:

Chanfle II dijo...

Los decretos son el arma más poderosa que tenemos. La mente is mightier than the swoooord.

In phidelio dijo...

Decretar, ahí está la clave ciertamente.

Anónimo dijo...

Seguramente el dueño de la otra mano también le cambio el panorama... vzz