lunes, 11 de octubre de 2010

De flores.

Conversaciones al azar de dos muy buenos amigos:

MFR- Debería pararme ahora mismo e ir al gym, pero no quiero.

RT- ¿Y porqué no vas?
MFR- Tengo hueva. Mejor estoy leyendo blogs.
RT- Pero es lunessssss
RT- deberías estar plenaaaaaaaa
RT- como una florecita en primavera
MFR- jaja no. Lo siento. No.

...Si soy una flor, creo que éstos últimos meses sería el equivalente a un cempasuchil de los que dejan en la ofrenda hasta diciembre.

Me acuerdo que cuando inició el año, escribí que había leído que como fuesen tus primeros 12 días de enero, serían los 12 meses del año, y pues... no. Ni siquiera similares, vaya. Mis primeros 12 días del 2010 fueron perfectos según, ejem... yo, y mis últimos meses del año... sin comentarios. Así que ni flor ni primavera, por el momento...

Pero nomás por no dejar, ahora que llegue al año nuevo, pasaré los primeros 12 días de mi año rodeada de amuletos anti malas vibras en el centro de un templo budista haciendo novenarios... o algo así... a ver si así, sí.

Este año también pasé muchos días en hospitales, con lo de mi papá, quien tras la operación, hoy esta hasta mejor que el año pasado. Así que basándome en dicho ejemplo médico, iré a ver si me pueden realizar un pequeño transplante de un órgano que se me atrofió... a ver si así, sí.


Digo, a mis casi 26... supongo que si no me rompían el corazón, después iba a ser muy tarde para aprender qué se siente y cómo se compone, cuando en teoría éso llega en la adolescencia o con tu primer novio o cualquier otra de esas cosas que socialmente deben ser. O sea, sí tenía sus abollones y rayoncillos el condenado, pero que fuera pérdida total nunca me había tocado... Siempre hay una primera vez, no voy a hablar de si me lo merecía o no, o porqué pasó así, sólo sé que no me lo esperaba y no sé cómo se vuelve a pegar.

Es por éso que así como éso no me lo esperaba, y lo que sí esperaría no pasa, de aquí en adelante y para el siguiente año, ya no espero nada, No surprises mejor...

(Quise postear "No surprises" covereada por Regina Spektor, pero mi vecino no se digna a contratar un internet más rápido para que se lo pueda robar mejor)


...Mentí, sí espero. Ahorita estoy esperando que sea Miércoles, para ver a Arcade fire, y sábado para ver a Pixies y a Regina... Ahora mis expectativas se limitarán a la música.

... Y todo este debraye porque me puse a pensar qué flor sería ahorita, porque ayer lo volví a extrañar bien cabrón, porque no fui a terapia el viernes para satisfacer mi necesidad de verborrea... y porque cuando platico con la Rata me alegra el día.

2 comentarios:

Enano dijo...

Iba a responder a tu comentario en mi blog pero lo borraste antes de que pudiera hacerlo. Espero que pronto encuentres la paz que necesitas. A veces la vida se ríe de nosotros, así que nosotros debemos reírnos de ella también, y, cuando lo hagas de corazón, verás que todo empieza a mejorar.

In phidelio dijo...

Ya nos veremos en el de Arcade, así que sonríe. Te quiero mucho