miércoles, 1 de diciembre de 2010

Barricade



I did not take to analysis
so I had to make up my mind
And hold it for a while
I would not just leave you without a kiss
But I guess there must come a time
And there is no more tears to cry

Thieves and snakes need homes .. need homes
Barricade


Me gusta éste vídeo. Me gusta la guitarraza que sacan (¡¡¿¿quéeeeee pedo con esa guitarra???!!). Me gusta Paul Banks, no me gusta, más bien lo amo, díganle que me quiero casar con él. Me gusta Interpol. Me gustan los grupos con voz rasposa. Yo cantaría así...

Creo que en realidad sólo me gusta el video por la guitarra (Es una gibson, no?), por Paul Banks que ya está muy hipster pero es toooodo mi tipo de wey, y por el color turquesa del fondo de algunas tomas. Ah! y la idea del reflector en el cuerpo. Sooo sexy.

Y la canción y la letra..
------

La verdad, es una canción que traigo pegadísima desde hace dos meses, pero no representa nada en especial más que mis estúpidas y sensuales hormonas adolescentes que andan desatadas por Paul Banks.

Pero hoy es 1 de dic, y no podía dejar de escribir lo que fuera, pero escribir, porque así como me pasó hace un año, ya quiero que acabe el 2010, y hoy empezó la cuenta regresiva para que el se largue de aquí. Por fin. Porque nunca, en mis 26 años de vida había llorado tanto en un solo año.

Pero tampoco había aprendido tanto, y tampoco me había sentido tan completa y tan yo como hoy en día, ni tan segura de que puedo conseguir lo que yo quiera hacer en el mundo. Tenía que recibir madrazos así para buscarme. Ya me encontré. Hace dos sábados me dijeron algo super padre, de lo que me había dado cuenta desde que empezé con esta montaña rusa interna en verano:

"Te veo mejor que nunca. Creo que antes te veías como una chavita, y hoy hablas como una mujer adulta, mucho más madura y más centrada"

Y qué creen? así se siente desde hace varios meses. Cómo dijo la Trevi, jaja... Agárrate!! 2011, porque ahora sí, voy con todo.

No hay comentarios: