jueves, 23 de diciembre de 2010

Me gustan los Cadillacs, me hacen bailar como nadie.

Me gustó después Vicentico, tiene letras y melodías hermosas.

En su primer disco, me enamoré de "Algo Contigo". Durante un año, se la dedicaba en silencio a alguien y eso la hacía bonita. Muy Bonita.

Después la vida me dio chance de dedicarsela en persona, para hacerme darme cuenta que muchas veces lo que idealizamos, no es necesariamente así.

Hoy, se me ocurrió conseguir el disco completo. Su primer disco homónimo.


Y me encontré otra canción. Éstas dos canciones conviven juntas en el mismo disco, cuando son opuestas, supongo que porque son sentimientos que pueden convivir y ser dirigidos para una misma persona en diferentes etapas de tiempo. Me sigue sorprendiendo la capacidad del ser humano para transformar percepciones sobre las cosas. Un día sí y al otro ya no.

Algo contigo-Vicentico
Culpable-Vicentico

En ese mismo órden deben ser escuchadas, porque en ese orden pasa. A mi me dedicaron Gallo rojo, como dato curioso. Pero como segundo dato curioso, yo no le dedico la misma canción a personas distintas.

A buscar nueva música!!

No hay comentarios: