martes, 7 de abril de 2009

Everyday is exactly the same.

Estoy sentada frente a la compu de mi ofi, justo antes de que empieze a caer trabajo, y justo después de comer. Estoy pensando que este momento lo repito todos los dias. Todos. excepto jueves y viernes, todos. Es cuando ya leí todo el periódico, la página de internet, facebook, los blogs, stumble. Estoy pensando que este momento de mi día me da mucha hueva. Prendo itunes, en shuffle, y se aparece la siguiente canción:

Everyday is exactly the same - Nine inch nails



¿¿Coincidencia o señal?? Ja... no sé, yo siempre he defendido que las ipods son inteligentes, y cuando pones shuffle, siempre le atinan al estado de ánimo que traes. ¡Y esta canción tiene un letrononón!. Escúchenla, de verdad. Y es que me identifiqué mucho. Tiene una parte donde dice que no estas bien ni estas mal ("There is no love here and there is no pain"). Y ese es el chiste. Empiezo a pensar que a las personas (Y en especial a mi jua jua jua) nos encanta el drama. Pero el chiste de eso radica en el sabor que el drama, bueno o malo, le pone a la película de cada uno.

El año pasado para mí fue una montaña rusa. Eran unas subidas y bajadas emocionales muy extremas. No había puntos medios nunca, super confundida en todo. Pero también se que hasta que no le puse un alto, todos los días despertaba con un gusanito en la panza que me la oprimía, pero era una opresión de panza buena, de esa que sientes cuando estas leyendo un libro muy bueno en el que no sabes que va a pasar, y no lo sueltas porque te mueres por saber en qué termina. La sufrí, pero no me aburría.

Este año decidí deshacerme de los altibajos, porque según yo, ya no podía con tanta inestabilidad. Yo me considero una persona muy estable, duro mucho tiempo en mis relaciones, me acoplo muy rápido a mis ambientes, ya sean personales, laborales, hasta en reuniones (excepto cuando de plano la gente del lugar me da mucha hueva y no aportan nada, ahi no puedo evitar ser mamona, no me sale, no se porqué, oops!). Y llevo unos meses con una tranquilidad que no había manejado en hacía un buen rato, donde no espero nada de nadie, nadie espera nada de mí, y estoy satisfaciendo solo mis necesidades. Pero, tal cual lo dice la canción, se vuelve plano. Digo obvio disfrutable, me divierto, me rio, bailo, salgo, leo, es decir, no aburrido, pero si plano. Ay ya!!... necesito cambiar de aires, necesito un nuevo círculo social, necesito buscarme otras actividades... y menos tiempo libre entre que termino de comer y me definen, para tener menos tiempo de estarme quejando.

Termina la canción en itunes, y Sr. shuffle decide continuar con la siguiente melodía:

Milagro - Lucybell




¿¿Coincidencia o señal?? jajaja.... Pues no sé, lo que si sé es que esta canción también tiene un letrononón, la primera vez que la oí, pensé que es del top 5 de canciones que me gustaría bailar en mi boda (Si me llego a casar un día)... Ya volví a desvariar otra vez....

2 comentarios:

FHS dijo...

Chale mariferis! Tu si que necesitas ayuda profesional. La neta solo le entre al ultimo de tus posts. Ya que se me hace poco saludable soplarme todos tus traumas, penurias y malos ratos de un jalon. Pienso que este blog necesita relajarse un poco, si no , a todos tus lectores nos invadira la loquera y el blog tendra que cambiar a todosnecesitamosayudaporculpademariferis.blogspot.com

Bueno, q chido que ya le hayas empezado a esto del blog. Suerte y pues te estare leyendow...

In phidelio dijo...

El drama es parte de sentirse lleno. Porque cuando no sientes ni tristeza... what a fuck?

¿Alguna vez, cuando estás de poca madre, has extrañado ser infeliz?

Saludos inphidélicos.