miércoles, 1 de abril de 2009

Me quedé sin alma.

Sábado 28 de marzo, 4:30 pm. Ya me dió hambre, como siempre a esa hora. Y cómo todos los fines de semana, otra vez no traigo comida de mi casa. (Como si no tuviera que ahorrar, pues.) Así que se repite la dinámica de Alfredotraescomidavamosaplazauniversidad?. Y ahí vamos por el respectivo sushi sabatino. Pero este sábado se destacó por una bonita acción, de esas cosas que solo me pasan a mí. Han de saber que soy la persona mas distraída, y por lo tanto torpe, que he visto, todo se me cae, se me pierde, yo me caigo y me pego con todo, No bueno... un caso.

Entonces ahí me tienen caminando muy casual hacía la puerta automática, pues nada difícil, ¿No?. Pasas por encima de un sensor, el sensor se activa y abre la puerta y entras (O bueno según mi razonamiento, así funciona jaja). Pues pasé por encima del sensor, se activa el sensor, se abre la puerta, entro, la puerta decide que mejor no, y se me cierra la puerta automática con toda su fuerza en mi brazito.... Ouuuuuch!!...

Sábado, plaza Universidad, 4 de la tarde.... lleno!. Como 20 personas vieron el tan lamentable hecho, obvio cagadas de la risa de la estupidez que me acababa de pasar, pero además seguro de la cara que puse. Es como cuando te caes y te levantas en super chinga, asi te este sangrando la rodilla, sólo por la pena de haberte caído. Pues igualito, ni me sobé, puse cara de "Ash weeeeey! o sea, ¿¿¿que onda con las puertas??? y me seguí como sin nada.... y el brazo punzándome con todo... (y mis ojitos cual Remi, llenos de agua, pero me aguanté el lagrimeo, ¡cómo los grandes!).

Entonces me acordé del capítulo de los Simpsons, donde Bart le vende su alma a Milhouse, y las puertas automáticas del super no le hacían caso. Yo no la he vendido lo juro, y asi como que livianita estoy como para que el sensor no me ubiqu, pues tampoco... Pero si mi alma se fue de paseo, espeeeeerense a que regrese, porque la voy a culpar del super moretón tamaño bola de beisball que presumo en estos momentos a la altura de mi codo.... pero al menos espero que sirva para que se puedan reir de mi accidente igualito que la gente que me vió, les doy permiso...

5 comentarios:

Unknown dijo...

"Ash weeeeey! o sea, ¿¿que onda con las puertas???..........
????????????????????????????????
oaxaca!, oaxaca!

Unknown dijo...

"Ash weeeeey! o sea, ¿¿que onda con las puertas???..........
????????????????????????????????
oaxaca!, oaxaca!

Ximenita dijo...

Ya son fan!! esperare la siguiente historia

oTTo dijo...

hahhaha, lo peor es jurar que vas a la puerta y pararte frente a un cristal que no funge más que como cristal junto a la puerta eléctrica, y encabronarte porque no abre......segundos después reaccionas, y te vas hacia la puerta haciéndote el más occiso del planeta y rogando que nadie te haya visto hahahah

Pequeña Saltamontes dijo...

Bueno que puedo decirte... entiendo perfectamente el cùmulo de sentimientos que pasan en segundos ante algo similar.
Tiempo atras, viernes casual.. ya sabes el día que puedes ir a trabajar más relajado en donde el fin de semana ya huele a claaarooo nos vemos!!!!... hora de la comida, suena mi telefono y un chico me invita a comer, yo presurosa acepto y le digo por supuesto, en donde te veo?... me puse en marcha al lugar (claro que antes pasé a darme una manita de gato (bueno zaparzo de tigre), me dirigi directo al punto de encuentro de esa invitación a comer... una comida muy cotidiana, en donde platicas de muchas cosas y brincas de un tema a otro.. nada importante, pide la cuenta... salimos del lugar (mismo que por la cercanía y el cada vez mas imposíble tránsito) caminamos y muy galantemente se acomide a acompañarme.. mientras la plática esta en su apogeo... ya sabes... yo caminando segura, bien Sex and the city, zapato nuevo (muy mi tipo.. podrás imaginarlo) en la esquina de mi oficina... yo reyna del mundo, atravezando la calle en donde hay un semáforo, que acaba de cambiar de color rojo a verde, con tiempo suficiente para pasar... una ranurita en la calle que la verdad si quisiera verla ahora creo q ni existe... y yo suelo, seguía hablandome y de repente yo toda glamorosa, me encontraba en el SUELO!!!!, me ayuda a levantarme mientras me pregunta si estoy bien.... (que bien puedo estar si 1.- era la primera vez que siquiera me llamaba, 2.- yo en el suelo), una vez que me levanto seguimos caminando y solo sacudo mis manos como si nada hubiese pasado, apurando el paso, por que si recuerdas que el semaforo cambió de color verdad?, retomo la plática para avanzar la cuadra que me hacia falta para llegar a mi oficina, q la vi como si fuera el mismisimo cielo.... se despide de beso, me da un tímido abrazo y se va... justamente ahora, comienzo a retorcerme y a revisar mi rodilla, si el pantalón no sufrió el daño que mi rodilla si, me veo las manos (sucias y mi pantalón tambien) y entonces puedo decir un HHHHHHHAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!!!!, lo que si estoy segura es que lo que mas me dolió fue el ego.
Sucede.. ni modo...
adelante con tu blog...